RENDIMIENTO COMERCIAL

INFOVA Automoción desarrolla e implanta modelos de negocio, con soluciones específicas y realistas para cada organización, orientadas a la consecución de los objetivos y rendimiento comercial, a través de: la gestión de los comportamientos y el desarrollo de las habilidades y los conocimientos, así como la actualización y despliegue de sus modelos de negocio y sistemas de gestión.

Basándonos en el necesario cambio de creencias de las PERSONAS involucradas en los procesos organizativos, desarrollamos y apoyamos la actualización de los modelos de negocio y sistemas de gestión.

ÁREAS ESPECIALIZADAS DE NEGOCIO

Vehículo nuevo (V.N.)

Desarrollo e implantación de planes de formación, consultoría y acompañamiento.

Ventas especiales (V. V. E. E.)

Entrenamiento a equipos especialistas.

Formación especializada en productos y servicios.

Vehículo de ocasión (V.O.)

Desarrollo e implantación de planes de formación, consultoría y acompañamiento.

Posventa

Creación e implantación de planes de formación, consultoría y acompañamiento para asesores de servicio, jefes de posventa y recambios.

Entrenamiento en gestión comercial.

Recursos humanos

Creación y despliegue de modelos de dirección.

Assessment Centre.

Mystery Shopping cualificado

Análisis de los comportamientos del personal de la red, vinculando los resultados a la revisión de planes formativos y procesos.

D. A. D. I

Tandem

INFOVA Automoción desarrolla procesos de apoyo tanto para el personal de los concesionarios como para el de la propia marca.

El Desarrollo y Asesoramiento Directivo Individualizado (D.A.D.I.) permite acompañar a la persona en su crecimiento competencial, a fin de aproximar su realidad individual a la ideal definida por la organización para su perfil profesional, siendo una palanca para incrementar su rendimiento.

La diferencia entre coaching y D.A.D.I. radica en que mientras que el coaching básicamente persigue el que la persona mejore sus competencias potenciando sus propias capacidades, el D.A.D.I. tiene un guía que, además, le dirige para que esa mejora en su rendimiento esté orientada hacia la consecución de los objetivos de la organización a la que pertenece.

Empleando un símil del mundo del ciclismo, el ciclista puede tener un entrenador que le ayude desde otra bicicleta a progresar individualmente, o, como en el D.A.D.I., que el entrenador vaya con él en un tándem, acompañándole hasta la meta, para que se alcancen los objetivos del equipo.